martes, 13 de noviembre de 2007

Noticia del Alcalde de Puerto Montt: Rabindranath Quinteros. (has click sobre la foto)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que estoy leyendo, menos viniendo de una Autoridad Municipal, cómo es posible que tratemos de copiar todo lo malo que viene de afuera y no lo bueno que hacen. En la mayoría de los países Europeos se tiene consciencia ecologista y se sabe que el dicho "muerto el perro, no se termina la rabia", muy por el contrario la única manera de poder llevar un buen control de perros y gatos vagos es la esterilización de las hembras, puede que se piense que es más costoso pero a la larga valdrá la pena, como cuando uno inicia una empresa no se puede pensar que el primer año vaya a tener ganancias inmediatamente, porque hay un costos incurridos, pero ya después del segundo año se ve el progreso. Tratemos de abrirnos y tomar ejemplo de los Europeos que ahora más que nunca están ciudando el medio ambiente porque se han dado cuenta que como sigamos asi lo destruimos. Lo mejor realizar una campaña masiva con empresas que se pongan porque esto es beneficio para todos!!!

Anónimo dijo...

muy buena la pagina, podriamos coordinarnos para hacer cosas mas concretas a lo largo del pais, mi mail es liberacioninterna@hotmail.com
estoy a su servicio

Anónimo dijo...

QUE QUIEREN QUE DIGA ESTA ES LA PERSONA QUE ELIGIERON PARA ALCALDE SR.RABINDRANATH ES UD,PEOR QUE LOS ANIMALES QUE QUIERE SACAR DE LAS CALLES DEBERIA HACER LO MISMO CON LOS "humanos" que los botaron auque no lo crea todos o en su mayoria vivieron un "hogar"

Anónimo dijo...

Por lo visto sólo cuenta nuestras necesidades y pensamientos cuando estamos en elecciones municipales, y el resto no existimos. Ya es hora de no esperar que nuestras autoridades municipales hagan algo, porque por lo visto les cuesta mucho pensar... como dice el refrán "quien mucho habla poco piensa" de acuerdo en absoluto. Ahora bien, es hora que los que podemos y tenemos afortunadamente medios económicos podamos tocarnos el bolsillo y empezar a esterilizar a hembras y gatas callejeras. No se podrá con todas pero si se puede con una sólo basta eso, empezar con una ya es una menos que parirá, y eso es un logro, en las medidas de nuestras posibilidades hagamos algo y no esperemos que los demás lo hagan por nosotros porque asi nos saldrán raíces.

Anónimo dijo...

a ningun politico le interesa el tema de los perros porque ellos no votan,lo consideran perdida de tiempo y dinero ,nosotros los supuestamente pensantes,a la hora de elegirlos ,tenemos que recordar quienes son los que miran para otro lado,y son los mismos a quienes no le importa la gente,porque tener controlado el tema canino,es mirar por una mejor calidad de vida de los ciudadadnos,ya que no es lo mismo convivir con animales enfermos y hambrientos en las calles que caminar en veredas limpias,sin temor que una jauria te ataque,o sufrir viendolos abandonados,creo que la unica solucion,es la esterilizacion de perras y perros,y en los casos de enfermedad que sea mejor para ellos morir que sea con una inyeccion ,no traumatico,pero ,creo que vamos que tener que seguir haciendo trabajo hormiga todos los que los queremos,porque a las autoridades no les importa,aqui en argentina pasa lo mismo,monica de argentina.

si dijo...

Sr. Alcalde, que pena pensar que una persona supuestamente culta como es , supongo Ud ????.....piense de esa manera, mojese el potito, y pongase con un buen terreno para los perritos del albergue y preocupese de forma sana en terminar con los perritos callejeros y abandonados que se encuentran en la calle, pongase con platita Sr. alcalde para ayudar a los animales , ellos tambien son seres vivos que necesitan cariño, amor y cuidados, no necesitan veneno, le gustaría a Ud. que le dieran de comer veneno y terminar con Ud.....soy dura porque me carga la forma en que Ud. piensa y se desliga del problema, que facil para Ud. matarrrr!!!!!! verdad?????
Pngase con platita y ayude al albergue , que la verdad es muy deplorable, para hay mucho amor alli para estos animalitos, cultivese un poquito sr. alcalde y tome ejemplos de paises extranjeros......

n.d.c.s.s.