jueves, 8 de noviembre de 2007

PEGA ESTE OTRO AFICHE



4 comentarios:

Anónimo dijo...

gfdgdfgdfg

Anónimo dijo...

Es terrible que hagan cosas como estas, realmente no se entiende.
en vez de gastar la plata comprando medicamentos para matar a los perros ( si esque lo hacen de esta forma, hasta puede ser peor), porque no la gastan esterelizando a las perritas!
asi acabariamos probablemente mucho mas rapido con el problema de la sobre poblacion de perritos vagos, con la matanza lo unico que conseguimos es un avanze temporal ya que probablemente al día siguiente mas de una perra tendra unos 7 cachorritos mas y entre esos cuantos mas seran hembras...
Dejen de actuar y empiezen a pensar con el corazón, los animales son seres vivos que sufren al igual como nosotros sufrimos cuando nos hacen daño.
imaginen la desesperacion de los pobrecitos al esperar su muerte
o acaso los estupidos piensan que ellos no se dan cuenta.
Se agradeze que hayan paginas y personas como ustedes reclamando justicia.

Anónimo dijo...

CREO QUE ES UNA EXCELENTE IDEA LO QUE MAS FALTA EN ESTE PAIS ES EDUCACION. SAI QUE VAMOS A PEGAR AFICHES EN TODOS LOS LUGARES DE CHILE,PARA CREAR CONCIENCIA Y EDUCAR.
LOS FELICITO

Unknown dijo...

hola...No saben lo feliz q me siento al encontrar a personas a quienes les importa tanto la forma de colaborar para solucionar o aportar en el control de los perritos vagos. Creo eso sí q sería bueno orientar a la gente adonde llevar a sus mascotas o a la perrita de la esquina a esterilizar. Puede q haya un sitio en donde salgan q municipalidades lo hacen y yo lo desconozca (dénme el dato para difundirlo porfa!), pero al menos el Consultorio del Roble en La Pintana, esteriliza por 10.000 pesos y su teléfono es 5438563

y bueno...a pegar afiches y a discutir del tema para crear conciencia...Mucha fuerza y garra a todos! cariños