viernes, 8 de febrero de 2008

Lo que no se vio: Vergonzosa matanza a perros vagos durante las Elecciones Municipales 2008

La agrupación sin fines de lucro Albergando un Amigo acudió a uno de llamado anónimo, dónde se encontró canes intoxicados como muestra el video de ésta nota. Vea el Impactante video que lo prueba Por Juan Carlos Cuitiño.

Durante el mes de octubre dentro de las elecciones ocurrieron acontecimientos donde la ciudadanía alertartó sobre intoxicaciones de canes en diversos lugares de Puerto Montt. La agrupación Albergando un Amigo acudió a uno de estos llamados, dónde encontró canes intoxicados como muestra el video de ésta nota. En otro acontecimiento se presenció a dos funcionarios del Terminal de Buses recogiendo canes en la noche para guardarlos un pequeña bodega. Los iban acomodando en una sola jaula, amontonados para después muy tarde por la noche recogerlos en una camioneta con el logo de la Municipalidad de Puerto Montt, según varios testigos.



Se presenció las desapariciones de inumerables canes en Paseo Talca y Plaza de Armas, dónde producto a denuncias de las personas y través de la radio y diarios acudimos a testificar y registrar en video. Las imágenes mostrarán la evidencia de que ya no existen eso canes que antes estaban. Durante las elecciones en ningún medio de comunicación se dio aviso sobre alguna campaña de adopción, solo desaparecieron.

Primera Parte



Segunda Parte y final

3 comentarios:

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi modesto blog de directorio y votación de otros blog http://aquiestatublog.blogspot.com
pásate y colabora con tu blog en el libro de visitas,te conocerán un poco mas,soy un particular en esta aventura,no una empresa,por tanto si consideras que es spam te pido perdón y disculpas
y si tienes algo de estrés mira algo de publi en mi blog,gracias

Anónimo dijo...

EL HOMBRE PUEDE LLEGAR A SER TAN DESGRACIADO, NADA YA NOS CONMUEVE, Y QUIEN DIABLO SOMOS O CON QUE DERECHO LE QUITAMOS LA VIDA A UN SER VIVO, LOS PERROS NO TIENEN LA CULPA DE SU CONDICION, MAS BIEN, ES CULPA DE NOSOTROS Y DE LA MUNICIPALIDAD QUE NO SE PONE LAS PILAS PARA HACER UNA CAMPAÑA MASIVA PARA ESTERILIZAR PERRAS Y GATAS Y CASTRAR A LOS MACHOS. INCLUSO HASTA YO TENGO UNA GATA QUE EN MENOS DE 6 MESES HA TENIDO 2 PARICIONES Y NO LA PUEDO OPERAR POR EL ALTO VALOR QUE CUESTAN ESTAS OPERACIONES , ENTONCES UNA CAMPAÑA DE BAJO COSTO PARA LAS ESTERILIZACIONES. EMPECEMOS CON ESO, Y PONGAMOSNO EN CAMPAÑA.

QUE RABIA...SON UNOS MALDITOS

c@t!thax* dijo...

yo digo que ya no se puede andar en las calles de puerto montt, por la penas de esos perritos que no tienen dueños y que nadie avice a ningun veterinario, nada yo como vivo fuera de puerto montt no lo veo todos los dias por que donde yo vivo todos los perros tiene su deño y si hay un perro suelto se adocta .....