domingo, 16 de diciembre de 2007

UNA REALIDAD ESCONDIDA EN CHILE Y EL MUNDO.

DOCUMENTAL - Los habitantes de la tierra - MASCOTAS.

La eutanasia definida como el acto de matar indoloramente por compasión, este es un proceso rápido e indoloro para los animales y el mas compasivo.

PERO NO SIEMPRE ES EL MAS BARATO.

Debido al aumento de muertes en los centros y el aumento constante de la demanda de drogas, algunos centros de bajo en presupuestos deciden emplear otros tipos de procedimientos en donde pueden tardar hasta mas de 20 minutos, es de lejos, mucho menos compasivo más dramatico y doloroso pero los procedimientos son menos costosos.

Esto sucede en paises desarrollados imaginese en el caso de Chile.




Hace más de 3 años murió mi perrita Canela. Yo estuve a su lado todo el tiempo hasta que dio su último quejido. Tuvo una muerta horrible, espantosa, ya que fue envenenada. Se deshidrató totalmente en menos de un día (seguro perdió más de 5 kilos en unas horas), se podría por dentro, su sangre era simplemente veneno que ni las pocas pulgas que tenía se atrevían a consumir prefiriendo huir de su cuerpo. Lloré demasiado, porque la quería y me había acompañado durante 11 años. Jamás pude entender por qué alguien haría eso.

Seguramente fue alguien que no tiene aprecio por los animales y los ve como un fastidio o estorbo. Existe gente de este tipo en todo el mundo, sin importar cuán educados e instruidos sean. Así vemos como cierta clase disfruta ver toros morir por diversión o mujeres llevando algún abrigo hecho de la piel de algún animal; vemos padres llevando a sus hijos a los circos para que diviertan viendo a los elefantes o leones; y no cuidamos a nuestras mascotas abandonándolas. Lo peor de todo es que nunca nos preguntamos qué tipo de vida llevan estos animales que, a pesar de su escasa inteligencia, son habitantes de este planeta como nosotros y tienen el mismo instinto primitivo que lo humanos: sobrevivir. Solo así se conoce la verdad a través de este video y se deja de asumir que NUESTRAS MASCOTAS son insensibles al dolor y al maltrato.

E.V.C.D

CHILE.

3 comentarios:

brando_pillin_zeus dijo...

yo la verdad que creo que no se,quien es mas "animal"una persona que maltrata a un animal o un anima que te da todo?a un animal,le da igual si eres gorda,alta,flaco si hueles mal..su amor es incondicial y bueno yo he estado en chile y si me a llamado la atencion tanto animal en la calle,pero hace 15 años españa mi pais estaba igual,yo hasta recoji un gato de la calle esta muy enfermito y me lo traje a españa..un saludo os mandamos desde españa

Anónimo dijo...

Jacqueline van Rysselberghe
A través de ahorcamiento:

¡ALCADESA DE CONCEPCIÓN DEFIENDE CRUEL MATANZA DE PERROS!

Para Jacqueline van Rysselberghe los canes son un problema para la ciudad, por lo que es posible asesinarlos y destinar recursos municipales para el objetivo.

Por orden de la edil penquista y basándose en una normativa de Ornato, funcionarios de la Alcaldía están capturando y dando muerte con sogas atadas en el cuello a decenas de perros vagabundos de Concepción.

Aprovechándose del hambre de los animalitos, los atraen con un tarro de jurel para asesinarlos de forma lenta y siniestra y acabar de forma momentánea con la presencia de los canes en la ciudad.

Las camionetas que circulan para cumplir el mandato de la alcaldesa, son marca Toyota y sus patentes son KR 25 50 con el Nº 25 TJ 25 53.

QUEDE PARA ADENTRO CUANDO LEI ESTO,,,Y YO DESPOTRICANDO CON LA CRUELDAD ANIMAL EN CHINA CUANDO ACÁ SE HACE LO MISMO,

Nathalia dijo...

Bueno, esto para algunas personas es más que normal...leí en internet, que la alcaldesa de concepción, utiliza incluso un metodo más barato, que es el ahorcamiento....
Espero, que pronto en el ser humano nazca el respeto por los animales, sólo estamos pidiendo algo, que por donde se vea, es un derecho..
La tierra, y los ultimos eventos, nos están demostrando, que el hombre no es el dueño del mundo, que estamos en un lugar prestado, y que somos sólo parte de un todo, no somos el centro de atención...cuánto y que cosa va a tener que pasar para que lo entendamos?